En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
Ashton Kutcher comparte papel protagonista en un film de acción junto a Katherine Heigl. Sin duda que una curiosa propuesta de dos actores a los que sólo estábamos acostumbrados a escenas románticas o de comedia

'Killers' ('Asesinos') es una nueva entrega de la recurrente historia del marido con doble vida que en realidad es un peligroso agente del gobierno. Viene a ser como un 'Mentiras Arriesgadas' con ciertos toques de 'Señor y Señora Smith'. Lo que está claro es que con la joven pareja protagonista, con un más que aceptable tirón en la taquilla, se busca conseguir una buena tajada cinematográfica este año.

En cuanto al argumento, Spencer Aimes agente del Gobierno que se encarga de la misiones y "encargos" más peligrosos. Todo cambia cuando conoce a Jenifer Kornfeldt (Katherine Heigl), un bella especialista en informática, de la cual se enamora y decide dejar de correr riesgos para estar con ella. Todo va bien durante un tiempo, hasta que Spencer descubre que es un objetivo por el cual se paga una fuerte cantidad de dinero. Y lo que es peor, su vecindario está plagado de asesinos que buscan llevarse la recompensa.

Os dejamos con dos imágenes del film:





Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Pósters de 'Asesinos' ('Killers') con Ashton Kutcher y Katherine Heigl”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All