En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
El actor James Purefoy está actualmente en los cines con 'Solomon Kane'. Ahora os proporcionamos la primera imagen del film 'Ironclad', ambientada en el siglo XIII, y que trata acerca de los caballeros templarios y su enfrentamiento con la monarquía local para defender el castillo de Rochester.

Así que James Purefoy sigue en la época medieval, ahora un poco más atrás en el calendario para dar vida nada menos que a un caballero templario. La productora anuncia el film como una ultraviolenta película que trata de mezclar '300' con 'Braveheart'.

Es el año 1215 e Inglaterra está al borde de una sangrienta guerra civil. La 'Carta Magna', un conocido contrato entre el rey y sus súbditos, defiende los derechos del pueblo de Inglaterra y además promete otorgar una frágil paz al reino. Apenas cuatro meses después de haber sellado de manera oficial el tratado, el astuto y mentiroso rey John (Paul Giamatti), está a punto de faltar a sus propias palabras. Reclutando un poderoso ejército de mercenarios en la costa sur, el rey John planea destruir a todos aquellos que hubieron firmado el legendario tratado, y una vez se hubiera hecho con el control absoluto del país, sumergiría a Inglaterra bajo el tiránico dominio del cual había escapado recientemente... Pero aún no estaba todo perdido.

Oyendo noticias de las despiadadas intenciones del gobernante, Marshall (James Purefoy) un caballero templario, y veterano de la feroz cruzada a Tierra Santa, reúne apresuradamente a un canoso grupo de nobles barones preparados para esconderse dentro de los virtualmente impenetrables muros del castillo de Rochester para proteger los derechos del pueblo que ya habían defendido duramente para garantizar. Rochester, una sólida fortaleza que defiende el único acceso hacia terreno hostil. A través de este pasadizo debe pasar el rey si quiere hacerse con el control de su reino, así que no pasará mucho tiempo antes que él y su ejército leal y sediento de sangre se concentre en la puerta del castillo, completamente preparados para masacrar a todo aquel que se interponga en su camino.

Oleada tras oleada de ataques despiadados a los muros que se desmoronaban de los partidarios del rey, Marshall y sus hombres debían confiar en los espadachines superiores y en el poderoso propio castillo de Rochester contra los enormes e inflexibles enemigos. Cada miembro de la pandilla de defensores posee el arma de su elección, y en el caso de su líder, Marshall, es la gran espada 'aplasta-huesos'. Sólo su peso descuartizaría a un cuerpo humano de un golpe, así que cuando es empuñada por un experto, nada está a salvo. Conducidos por la pasión de la hermosa y enérgica Isabel, la dama del castillo, de alguna manera los hombres reúnen suficiente determinación para defender su reino, derrotando a las fuerzas de un opresivo rey y llevando justicia al pueblo de Inglaterra.

Por ahora no hay fecha concreta para el estreno de 'Ironclad' en España aunque esperamos que no tarde demasiado dado que el proyecto parece complejamente interesante.



Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Primera imagen de 'Ironclad', una mezcla entre '300' + 'Braveheart'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All