En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
La agenda de Sam Raimi ha quedado bastante más libre para los próximos meses debido a su salida de la dirección de 'Spiderman 4', film en el que, como ya dijimos, también cambia a sus dos protagonistas hasta el momento, Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

Sam Raimi ahora ya podrá ponerse manos a la obra con 'Warcraft', la sonada adaptación del popular videojuego, lo que supone una buena noticia para los seguidores del videojuego. Todo un fenómeno on-line que congrega cada día a millones de usuarios en sus elaborados mundos virtuales, llenos de batallas, pintorescos personajes y entretenidos argumentos. Y parece que Warner confiaría en Raimi para que pueda llevar adelante una verdadera superproducción de carácter épico.

El 3D es algo que ya se da por sentado para el film y su guión está en manos de Robert Rodat (en cuyos anteriores trabajos se encuentra 'Salvar al soldado Ryan').

Sam Raimi comentó hace tiempo que no quería que 'Warcraft' fuera una película meramente épica, sólo con batallas o al estilo de 'El Señor de los Anillos'. Según parece Raimi busca algo diferente, algo que ahonde en el universo Warcraft pero desde un punto de vista cinematográfico distinto. Veremos el resultado final. Es más que probable que antes del verano ya contemos hasta con un reparto principal.

A modo de rumor, Brandon Routh se postuló como uno de los actores protagonistas, aunque eso queda precisamente ahí, en un rumor.

'Warcraft' podría ver la luz en cines en 2012. Os mantendremos informados!


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Sam Raimi adelanta la producción de 'Warcraft' tras salir de 'Spiderman 4'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All