En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
La cuarta parte de la saga Spideman parece estar maldita. Mucho se comentó sobre 'Spiderman 4', incluso desde que 'Spiderman 3' aun estaba aún en las carteleras de todo el mundo. Ahora, con constantes rumores acerca de su reparto, villanos y hasta posibles nuevos protagonistas, Sony retrasa la fecha de producción hasta tener un guión claro.

Y es que, según parece, el guión actual de Sam Raimi no convence a los productores. Demasiados villanos o demasiado pocos, una historia poco sólida o la decisión de cambiar a Tobey Maguire por otro actor. A todo ello se añade la intención de realizar una nueva trilogía en lugar de una continuación de la ya anterior existente.

Actualmente la fecha que estaba fijada para 'Spiderman 4' era la del 5 de mayo de 2011, pero ahora ya casi nadie lo cree. Recordemos que se trata del tercer aplazamiento que sufre la saga del hombre araña, dado que tendría que haber debutado en cines el pasado 2009 (según las primeras informaciones). Ahora todo apunta que no lo hará hasta el verano de 2012.

Una pena que la saga de Spiderman pase por semejante bache siendo una de las franquicias más rentables del mundo del cómic.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Se aplaza definitivamente la fecha de estreno de 'Spiderman 4'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All