En: Etiquetas: , , , , , , Ver Comentarios
La película 'Jonah Hex', protagonizada por Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich, finalizó su rodaje el verano pasado. La adaptación del cómic homónimo no parece convencer demasiado a los productores dado que comenzarán en breve otras dos nuevas semanas de filmación para mejorar el producto final.

'Jonah Hex' se estrenará en cines del próximo 18 de junio, y aunque como hemos dicho, tiene gran parte de la postproducción realizada, ahora el estudio tiene la firme intención de rodar unas cuantas escenas más de la película para dotar de más acción el western con toques de ciencia ficción que nos presenta a un héroe peculiar que se tiene que enfrenar al ataque de unas criaturas infernales.

Aunque en un principio el personaje de Megan Fox sería bastante secundario, la importancia de su papel aumentó notablemente hasta el punto de que se "retocó" un poco la historia para darle más planos. Por ahora no tenemos noticias de que ninguno de los actores principales se tengan que reincorporar a las nuevas sesiones de filmación, aunque es poco probable que en dos semanas de rodaje no sea necesario filmar ni plano de ellos (por mucho 3D con que se cuente).

Jimmy Hayward, director de 'Jonah Hex', estará al frente de la nueva sesión, aunque Warner parece que le puso un "asesor" de lujo, Francis Lawrence, para darle el toque taquillero que tanto gusta y necesitan.

Estaremos atentos al primer tráiler de 'Jonah Hex', el cual suponemos llegue un poco más tarde de lo esperado.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Se ruedan nuevas escenas de 'Jonah Hex' a seis meses de su estreno”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All