En: Etiquetas: , , , , , , Ver Comentarios
Sean Penn, Robert Pattinson y Reese Witherspoon serán los protagonistas de la película 'Water for Elephants' ('Agua para elefantes'), que dirigirá Francis Lawrence para Fox 2000.

El film está basado en la exitosa novela histórica del mismo nombre de Sara Gruen, todo un best-seller de cuya adaptación se encargará Richard LaGravenese.

Sinopsis del libro: Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, escribió una novela aclamada por millones de libreros y lectores.
Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual.

Veremos como se traduce todo eso en esta adaptación.

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Sean Penn, Robert Pattinson y Reese Witherspoon protagonistas de 'Water for Elephants' ('Agua para elefantes')”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All