En: Etiquetas: , , , , , , , , , Ver Comentarios
Los nuevos estrenos parecen fichas de un juego que cambian a gusto de la productora: 'Thor' sustituye a 'Spiderman 4' en el 6 de mayo de 2011. ¿Y qué pasa con el hueco dejado por 'Thor' el 20 de mayo? Es rápidamente ocupado por 'Piratas del Caribe 4', que adelanta su fecha de estreno a la anteriormente fijada (que era la del 12 de junio de 2011).

Las tres primeras semanas del mes de mayo son conocidas por sus fuertes índices de recaudación taquillera tanto en los cines estadounidenses como en el resto del mundo. Tras la compra de Marvel por parte de Disney, el calendario de estrenos que maneja ésta última es verdaderamente gigantesca, así que todo juego de calenario que pueda hacer, le vendrá muy bien de cara a la taquilla.

El verano de 2011 es uno de los más concurridos de los últimos años. Con películas como 'Linterna Verde', de DC, la última entrega de Harry Potter, con la segunda parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', 'Transformers 3' o 'El Capitán América'. ¡Tanto cine en tan pocos días!.

Lo que sigue siendo una incógnita es dónde quedará ahora 'Spiderman 4', con las incertidumbres surgidas a raíz del desacuerdo con el guión original del film, sobre todo entre los productores y Sam Raimi, su director.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Spiderman 4' deja espacio en el calendario para 'Thor' y 'Piratas del Caribe 4'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All