En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
El dilema sobre 'Spiderman 4' regresa a la palestra. Ahora en realidad se ha confirmado que no habrá dicha cuarta entrega, sino que en realidad estaremos ante una película que "reinicia" el personaje con una nueva saga en el cine, la cual además prescinde de su director y sus protagonistas: Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

El verano pasado ya se habló de que 'Spiderman 4' sería en realidad una nueva saga que arrancaría desde la época de instituto de Peter Parker, aquella en la cual es picado por una araña mutante, la que desencadena en él los cambios genéticos que le dotan de tan espectaculares poderes. Algo que ya vimos en la primera entrega de 'Spiderman', pero que ahora será mostrado de una forma diferente bajo el guión de James Vanderbilt.

La noticia recién comunicada por Sony y Columbia Pictures se esperaba desde hace unos días. Justo desde cuando Disney (propietaria de Marvel Studios) anunció que 'Thor' ocuparía la fecha de estreno de 'Spiderman 4' en el calendario para 2011, haciendo un enroque para tabién darle espacio en las fechas más jugosas del año a 'Piratas del Caribe 4'.

Ahora se abre uno de los castings más interesantes para encontrar actores de Hollywood sin olvidar el nuevo director que tendrá mucha responsabilidad sobre sus hombros, ya que se pretende conseguir las titánicas cifras de taquilla que Sam Raimi fue capaz de recaudar con sus producciones (siendo al menos las dos primera todo un éxito entre los fans de Spiderman).

No dijeron nada más que el estreno llegará en 2012, pero a nadie se le escapa que el verano será la fecha elegida para su estreno. Se espera más noticias acerca del nuevo proyecto en los próximos días.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Spiderman 4' iniciará una nueva saga en 2012 con nuevos protagonistas y director”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All