En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
El actor Taylor Lautner, al que conocimos gracias a la saga Crepúsculo y que actualmente sigue en las carteleras con 'Luna Nueva', además de estar confirmado para la adaptación al cine de 'Max Steel', ahora actuará junto a Tom Cruise en 'Northern Lights'.

No hay duda de que la fama de la saga Crepúsculo de para mucho, y Taylor Lautner cuando hasta hace poco más de un año su aparición en 'Luna Nueva' (y por tanto continuidad en la saga) estaba en el aire, y ahora ya más que confirmado (y rodado) para 'Eclipse' y las dos próximas películas de 'Amanecer', Lautner se convertirá en el actor adolescente mejor pagado de Hollywood, dado que se embolsará nada menos que 7,5 millones de dólares por el trabajo.

'Northern Lights' está dirigida por John Moore (encargado de adaptar al cine el videojuego 'Max Payne') y su rodaje comenzará en abril.

Acerca del argumento, diremos que se trata de la historia de un joven piloto de acrobacias, una gran promesa que vive tratando de escapar del agobiante control de su padre, un extremadamente controlador multimillonario. Además, el amor entrará en su vida cuando conoce a una chica que, además, es también una prometedora piloto de acrobacias.

El estreno de 'Northern Lights' está fijado para el próximo año 2011, quizá aprovechando el tirón de la primera entrega de 'Amanecer'.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Taylor Lautner, adolescente mejor pagado en 'Northern Lights' con Tom Cruise”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All