En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
A dos meses del lanzamiento de la canción, el director Spike Lee estrena el videoclip de 'This Is It', tema inédito de Michael Jackson (coescrito por Paul Anka) que se incluyó juntó a las canciones de la banda sonora del documental del mismo nombre que recogió los últimos ensayos de Jackson antes de morir.

El vídeo, hace un recorrido por la vida del cantante, desde su infancia en Gary (Indiana), hasta los grades homenajes de los fans que se volcaron a las calles aquel fatídico 25 de Junio de 2009.

La secuencia que acompaña la canción parte mostrando la pequeña casa en que Michael creció junto a sus hermanos. Luego, se suceden imágenes del artista cuando estaba en los Jackson 5, de su época de gloria en los 80’s y los 90’s, el fervor de los fans, sus famosos pies haciendo el "moonwalk", el guante blanco, etc. y todo mezclado con algunas tomas de videoclips como "Billie Jean", "Black or White" y "They don’t care about us".

La muerte de Jackson se hace presente con las imágenes de los fans, los homenajes en las calles, en el portón del rancho de Neverland, las cartas y flores en la estrella de Michael en el Paseo de la Fama, hasta culminar con un plano del sombrero y el guante blanco descansando sobre un piso, sin su dueño, frente a la casa en Gary (Indiana). Imprescindible para fans del Rey del Pop.

Michael Jackson - This Is It - Directed by Spike Lee from 40 Acres and a Mule Filmworks on Vimeo.



Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Videoclip oficial de ''This Is It'' dirigido por Spike Lee”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All