En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
Los fans de 'Linterna Verde' se quedaron asombrados hace unos días cuando se comunicó que Peter Sarsgaard estaba en negociaciones con la Warner Bros para finalmente aceptar la interpretación del malvado Dr. Hector Hammond.

Pero ¿Acaso el villano no sería Siniestro tal y como se esperaba?.

Se daba por supuesto que el malo malísimo que ha aparecido desde el principio en la historia de Linterna Verde no podría faltar en el film del orígen del héroe. Pero como se ve, al final no ocurrió asi.

Warner Bross
está buscando a un actor de renombre para darle el papel, con el fin de crear chispa con Ryan Reynolds (éste actor que está de moda pero tampoco es que sea una estrella mediática de Hollywood). Y por lo que se ve, están muy pero que muy interesados en Jackie Earle Haley desde hace mucho tiempo.

De todas maneras, la Warner no quiere precipitarse ni meter la pata, así que sólo habrá un primer contacto con él en el film original.


La pretensión sobre el citado villano es clara: Siniestro no sería el malo malísimo principal de esta primera entrega dado que ahora sólo se quieren sentar las bases del personaje para una siguiente entrega. Es decir, se quiere comprobar si esta incursión en un nuevo superhéroe tendrá éxito para continuar después con una secuela potente, con un protagonismo brutal y antagónico del citado villano.


(AVISO: A continuación apareceran SPOILERS)

De hecho, los seguidores de Linterna Verde sabrán que Siniestro no era un malvado en un principio:

Se dice que este personaje, que nació en el planeta Korugar, cuyos habitantes se caracterizan por ser humanoides con la piel roja, fue elegido por los Guardianes del Universo como el "Linterna Verde" de su sector, y se convirtió en uno de los mejores. Fue mentor de nuestro superhéroe, pero sus ganas de proteger su planeta natal lo acabaron corrompiendo y, en un momento dado, decidió que conquistarlo era lo mejor para mantenerlo a salvo.


Fuente: TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Warner Bross quiere a Jackie Earle Haley como Siniestro en 'Linterna Verde'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All