En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
La actriz Amanda Seyfried será la nueva 'Caperucita Roja' en la revisión gótica que será dirigida por la directora Catherine Hardwicke, La misma que ya dirigiera 'Crepúsculo', la primera película de la conocida saga basada en los libros de Stephenie Meyer.

Con 'Alicia en el País de las Maravillas' se continuó con la tendencia de revisar los cuentos clásicos desde un punto de vista más oscuro, más crudo, ¿más real?. Ahora es el turno de otro de los cuentos que, aunque siendo infantiles, esconden un trasfondo verdaderamente estremecedor de por sí. Es el caso de Caperucita Roja.

La productora de Crepúsculo decidió cambiar a Catherine Hardwicke por Chris Weitz para su segunda parte, además de olvidarse de ella por completo para 'Eclipse' y 'Amanecer'.

Ahora Warner podría buscar su "pizca de Crepúsculo" con Caperucita Roja, una película que, aunque sin vampiros (al menos por ahora) tiene lobos (y de ahí, a hombres lobo, hay un paso).

Especulaciones aparte el nombre de la actriz Amanda Seyfried le da un toque importante a la película. Hemos visto recientemente sus interpretaciones en films como 'Jennifers Body', 'Querido John' (drama romántico junto a Channing Tatum) o el drama 'Chloe' (junto a Julianne Moore y Liam Neeson). Así que hay que estar por lo menos atentos a sus próximos proyectos.

'Caperucita Roja' (a falta de título comercial confirmado) vería la luz en cines a lo largo del próximo año 2011.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Amanda Seyfried protagonizará la 'Caperucita Roja' de Catherine Hardwicke”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All