En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
Universal Studios tiene en su cajón hace un par de años el proyecto de hacer un biopic acerca del líder de la banda 'Nirvana', Kurt Cobain, y parece que por fin se ha decidido a sacarle el polvo.

Para escribir y dirigir este largometraje sobre la vida del cantante, compositor y guitarrista han llamado a Oren Moverman, actualmente nominado al Oscar 2010 por el guión de 'The Messenger', y que ya anteriormente realizó el guión de otro biopic: el de Bob Dylan en 'I'm not here'.

La película de Cobain estará basada en la biografía titulada ‘Heavier and Heaven’, publicada por Charles R. Cross en 2001, y cuyos derechos compró la Universal en el 2008.

La viuda de Kurt, Courtney Love, al parecer también está involucrada en este proyecto, y ejercería de productora ejecutiva, en busca de la rentabilidad de un producto que seguro que será especialmente seguido por los fieles seguidores del líder de la banda de Aberdeen.

Una vez retomado el proyecto no han faltado las especulaciones sobre quién será el actor que lo interpretará, y hasta ahora todos los rumores apuntan a Zac Efron.

Habrá que seguir de cerca este biopic, por lo que representó la figura tan icónica de Kurt Cobain para los jóvenes de su generación. Su polémica vida y su temprana muerte, oficialmente por suicidio, da para mucho que contar.

Fuente: TCM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Biopic sobre Kurt Cobain, Zac Efron probable protagonista”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All