En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
El actor Christoph Walts, conocido por su papel de villano en la cinta de Quentin Tarantino 'Malditos Bastardos', se acaba de unir al reparto principal de la película 'Water for Elephants', en la que compartirá reparto con Reese Witherspoon y Robert Pattinson.

Sean Penn abandonó su puesto en 'Water for Elephants' y ahora el actor en alza Christoph Waltz, el cual está recibiendo grandes halagos (y premios) por su papel de villano nazi en 'Malditos Bastardos'.

'Water for Elephants' está basada en la novela histórica homónima que habla de un estudiante de veterinaria de Cornell (Robert Pattinson) que deja sus estudios después de que sus padres son asesinados. Tras lo cual se enrola en un espectáculo circense como cuidador de elefantes. Entonces el joven se enamorará de una de las artistas del circo (Reese Witherspoon), algo que enfurecerá a su marido (Christoph Waltz).

El director de 'Soy Leyenda', Francis Lawrence, se encarga también de llevar adelante el nuevo filme. El guión es obra de Richard LaGravenese.

El rodaje podría dar comienzo a finales del presente año, aunque se demorará (casi con total seguridad) hasta enero o febrero de 2011, ya que Robert Pattinson tiene pendiente, además del rodaje de 'Bel Ami', el de 'Amanecer', la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo, cuya filmación está firmada para el mes de octubre.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Christoph Waltz sustituye a Sean Penn en 'Water for Elephants' con Robert Pattinson”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All