En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
Así es, el productor de 'Avatar', John Landau ha revelado en una reciente entrevista a Mtv News que el director encargado del reboot del hombre araña, Marc Webb, se reunió la semana pasada con James Cameron para discutir sobre el rodaje del film en tercera dimensión. Por lo que se confirma la intención de Sony de querer rodar el nuevo 'Spiderman' en formato 3D, y parece que los encargados de ayudar en esto serán los perfeccionistas (hasta ahora) de este estilo.

“La última semana nos reunimos con el director de la próxima película de 'Spiderman', Marc Webb” , dijo Landau. “Webb y el estudio quieren hacer la película en 3D, tal y como han anunciado. Por tanto, nosotros les daremos todo nuestro apoyo en la medida de lo posible” . Landau añadió que su intención es apoyar a todos los cineastas que se interesen en rodar sus películas en 3D, siendo muy crítico con otros proyectos que intentan lavarse la cara en el último momento.

“Hay muchas películas que recurren ahora al 3D, con algunas estoy de acuerdo, pero hay otras con las que no. Por ejemplo 'Furia de Titanes' está siendo convertida al 3D. Lo hacen a última hora sin haber rodado en este formato, y yo no estoy a favor de eso. Si usted quiere rodar una película en 3D, grabe en 3D” , explicó Landau.

Fuente: SA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “El reboot de 'Spiderman' contará con el mismo equipo 3D usado en 'Avatar'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All