En: Etiquetas: , Ver Comentarios
La joven actriz Emily Browning acaba de quitarle el puesto a Mia Wasikowska en la próxima versión oscura de 'La bella durmiente'.

La nueva adaptación no será precisamente un calco del clásico de Disney. Su argumento, siguiendo la estela de muchos filmes que le ponen un tono tétrico a los cuentos clásicos, nos narrará la típica historia de la princesa que es hechizada hasta que llegue un valiente príncipe para socorrerla.

Aunque nada más lejos de la realidad. El argumento de la nueva Bella durmiente nos habla de una joven estudiante que cae en el mundo de las drogas y de la prostitución. Todo argumentado como un oscuro cuento erótico.

Mia Wasikowska fue confirmada ayer mismo para la adaptación al cine de la conocida novela 'Jane Eyre'. Además está en la producción de Tim Burton, 'Alicia en el país de las maravillas', la cual cuyo cartel está totalmente eclipsado por el omnipresente Johnny Depp.

Emily Browning forma parte del reparto principal de 'Sucker Punch', dirigida por Zack Snyder, en la cual también aparecen actrices como Vanessa Hudgens, Carla Gugino o Jamie Chung.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Emily Browning sustituye a Mia Wasikowska en 'La bella durmiente'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All