En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
El director Kevin Lima dirigirá el nuevo proyecto protagonizado por el actor Hugh Jackman. El título, 'Avon Man' (El hombre Avon),se debe a la conocida marca de productos de belleza que se popularizó por ser vendida mediante el sistema puerta a puerta y que logró gran éxito en los EEUU.

En 'Avon Man', Hugh Jackman da vida a un hombre que, tras perder su empleo como vendedor en un concesionario de coches de lujo, decide emprender carrera como representante de Avon (una conocida marca de productos de belleza). No tarda en ascender de forma meteórica en la empresa y se convierte en toda una estrella de las ventas.

Hugh Jackman además realiza labores de producción en una película cuyo guión es obra de Kevin Bisch. Ahora solo falta saber el nombre de la indispensable actriz que le acompañará. Jennifer Aniston o Katherine Heigl suenan entre los primeros rumores, pero no hay nada aun confirmado.

El rodaje de 'Avon Man' por ahora no tiene fecha fijada, pero todo parece indicar que comenzaría sobre el próximo verano.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Kevin Lima dirigirá a Hugh Jackman en la comedia romántica 'Avon Man'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All