En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
El actor Johnny Depp estrenará próximamente 'Alicia en el país de las maravillas', la última creación de Tim Burton. Aprovechando uno de sus encuentros promocionales habló acerca de otro de sus próximos proyectos: 'Piratas del Caribe 4', y más concretamente acerca de la salida de sus hasta ahora "compañeros de travesía": Orlando Bloom y Keira Knightley.

Keira Knightley dejó definitivamente el papel de Elizabeth Swann y Orlando Bloom hizo lo propio con el de Will Turner. Jack Sparrow es el centro de la saga Piratas del Caribe, y Johnny Depp firmó para el proyecto hace ya más de un año.
Ahora es el propio actor el que habla brevemente acerca de la salida de sus compañeros: centró el asunto en que ahora la historia es completamente nueva, ya que Rob Marshall (también director de 'Nine') planea revolucionar la franquicia, dejando atrás las anteriores tres películas, así como a buena parte de su argumento, imaginería y reparto.

Aunque ya parezca algo más que repetitivo, y la presencia de Orlando Bloom y Keira Knightley está más que cerrada, una gran cantidad de fans aún esperaban un milagro que hiciera reunirse al trío protagonista original, quien compartieron reparto en los tres films originales hasta la última de ellas, 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo'.

Por ahora el elenco cuenta con la novedad de Penélope Cruz (aunque por ahora muchos no se lo terminen de creer). Todo debido a que la actriz española trabajó a las órdenes de Rob Marshall en el musical 'Nine', papel que, por cierto, le dio a Penélope una nominación a los próximos Oscar 2010.

En cuanto al villano, se ha unido también recientemente el veterano actor Ian McShane, que interpretará a Barbanegra.

'Piratas del Caribe 4' se estrena el próximo 20 de mayo d 2011.
Su rodaje dará comienzo el próximo verano en Hawai.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Mas detalles sobre 'Piratas del Caribe 4'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All