En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
La que fuera pareja profesional de moda en Hollywood con 'El indomable Will Hunting', ahora parece reencontrarse con el film 'The Trade', el primer film de una serie de producciones que forman parte de un acuerdo a largo plazo con Warner.


El guión de 'The Trade' está en manos de Dave Mandel y se basa en una historia real. La historia se centra en los acontecimientos que protagonizaron dos jugadores de los New York Yankees, Fritz Peterson y Mike Kekich. Ambos iniciaron un afer amoroso con la esposa del otro terminando por resolver el asunto haciendo un intercambio de esposas.

Las carreras profesionales de Matt Damon y Ben Affleck llevaron caminos diferentes: mientras que Damon acertó bastante con sus elecciones, apareciendo en films como las de la saga Bourne u Oceans Eleven, además de trabajar con grandes directores, Affleck se metió en alguna que otra superproducción bastante taquillera, aunque después se perdió en no pocos proyectos verdaderamente desastrosos que le dejaron fuera del primer plano de Hollywood.

El rodaje de 'The Trade' podría dar comienzo a lo largo del próximo verano y su estreno podría estar planteándose para principios de 2011.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Matt Damon se reunirá con Ben Affleck tras más de una década con 'The Trade'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All