En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
La actriz Natalie Portman, a la que próximamente podremos ver en 'Cisne Negro', será la principal impulsora de la comedia 'Best Buds', ya que además de protagonizarla, será su productora.

Handsome Charlie Films, compañía creada por Natalie Portman para sacar adelante proyectos "de su interés", se encargará de impulsar la comedia 'Best Buds' cuyo guión será obra de Jamie Denbo.

El argumento de 'Best Buds' nos habla de dos mujeres que inicia un frenético viaje para tratar de llegar a la boda de una de sus mejores amigas y poder llevarle la marihuana que necesita para poder "superar tan amargo trance". Al leer dicha sinopsis uno se espera una especie de 'American Pie' o 'Dos colgaos muy fumaos' (film que se califica muy bien gracias a su grandilocuente título).

Así que la expectación por ver a Natalie Portman en un papel que le pegaría muy bien a actrices como Anna Faris. ¿Será posible tal giro?. Veremos si el fiñm lleva a Natalie a esos lares o es al revés.

De todos modos por ahora resulta muy pronto para poder ver el resultado, ya que no hay fecha fijada para el rodaje, que tendrá que esperar a que Natalie Portman finalice 'Thor', la nueva superproducción de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Kenneth Branagh.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Natalie Portman protagonizará la comedia 'Best Buds'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All