En: Etiquetas: Ver Comentarios

La saga cómica 'American Pie' continúa en marcha. El nuevo film se presenta como una continuación de la última de las entregas. Así que podría llamarse 'American Pie 4' (si nos saltamos la entrega con esa numeración que vio la luz directamente en DVD).

American Pie obtuvo un buen resultado de taquilla, lo que animó a una segunda y tercera parte. En dicha tercera, con el subtítulo de American Wedding, se recreaba la boda entre Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hanningan).

Como decimos, las tres primeras películas de American Pie fueron un buen filón de taquilla con 235 millones de dólares cuando sólo costó 11. El segundo caso fue aún mejor, ya que arañó unos 287 millones sobre un presupuesto de 30. La tercera fue algo peor con 232 millones de dólares y una inversión de 55 (ya se les fueron un poco las cifras). Luego el tema se enfrió bastante hasta que los propietarios de la franquicia se decidieron por el formato doméstico. Algo que ya hicieran con otras tantas película más, a cada cual de menor repercusión que la anterior.

Ahora parece querer seguirse con el mismo patrón. Lo más probable que cambiando reparto completo y demás elementos de la saga. Pero eso sí, manteniendo el típico humor grueso que tanto la caracterizó.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Nueva saga de 'American Pie' en marcha”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All