En: Etiquetas: , Ver Comentarios
Durante la conferencia de prensa de la película 'The Wolfman', el director Joe Johnston reveló unos detalles de su próxima película: 'The First Avenger: Captain America', en lo que cuenta uno de los detalles más importantes de la historia, el villano.

Johnston confirmo que el film será el origen de Captain America y tendrá como villano a Red Skull. Con respecto al casting declaró: "Estamos evaluando la audición de cinco o seis hombres. El menor tiene 23 y el mayor cuenta con 32 años. Deberíamos tener a alguien seleccionado para antes del 1ero de Marzo cuando me marche para Londres."

Los únicos dos actores rumoreados para el rol han sido Chad Michael Murray (House of Wax) y Ryan McPartlin (Chuck). Pero McPartlin tiene 34 años, por lo que seguramente estará afuera, aunque el mismo actor ya haya confirmado su audición.

Finalmente Johnston habló un poco sobre el vestuario: "El traje es una bandera alrededor de Steve Rogers. En las primeras secuencias, llevará una versión bastante cercana al clásico de Jack Kirby, pero después, como súper soldado, llevará un traje más oscuro, que le hace parecer más un traje de batalla. Por ejemplo, las rayas que lleva en la parte abdominal serán correas, no colores en la tela."

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “¡Revelado el villano de 'Captain America'!”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All