En: Etiquetas: , Ver Comentarios
Recientemente se había anunciado que David Goyer y Jonathan Nolan habían empezado a trabajar en la tercera entrega de Batman por una sugerencia de Christopher Nolan. Esto forma parte de los anuncios de Warner Bros sobre sus futuros planes para todos los superhéroes de DC Comics. Y justo ahora, de acuerdo con LatinoReview, el mismo escritor David Goyer (Blade, Batman Begins, The Dark Knight) ha sido contratado para escribir el reboot de Superman.

Aparentemente, Goyer está trabajando poco en 'Batman 3' así que cuenta con el tiempo suficiente como para encargarse del reboot de esta franquicia, de la cual incluso ya se tiene un nombre: 'The Man of Steel' (El Hombre de Acero). El sitio web encargado de la exclusiva incluso tiene las primeras declaraciones del escritor: "La idea que tenemos es llevar un Superman moderno a la gran pantalla, de la misma forma que hizo John Byrne con el personaje en sus cómics."

Pero no acaban las sorpresas aquí, ya que la fuente asegura que Brandon Routh, quien encarnó al Superman de Bryan Singer, no se pondrá bajo ningún concepto de nuevo la capa del superhéroe.

Acerca de la historia, añaden: "Podemos decirles que la historia de Goyer implicará a Luthor y Brainiac. No se tratará del origen del personaje, puesto que el público ya conoce sobradamente a Lois, Clark, Jimmy y Perry. Sabemos que el Daily Planet ya tendrá Internet, y que en la película tendrá especial relevancia la mitología de Krypton, planeta ficticio creado por DC Comics".

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “¡Revelados algunos detalles del reboot de Superman, incluyendo el título definitivo!”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All