En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
¡Sí!, tengo que admitirlo, Superman es mi superhéroe favorito y me encantan todas las noticias que tengan que ver con la oportunidad de revivir a este muerto superhéroe, en cuanto a películas nos referimos, y es que tras la gran cantidad de películas de estos héroes que nos vienen en los próximos años, puede que Warner se ponga las pilas para hacerle competencia a las demás productoras. La noticia o el rumor se desata luego que Deadline Hollywood publicase que el realizador de 'Batmans Begins' y 'The Dark Knight', Christopher Nolan, habría sido designado por Warner Brothers para darle un giro completamente nuevo a una posible nueva entrega de 'Superman'. Recordemos que la última entrega de este personaje estuvo a cargo de Bryan Singer y fue estrenada en el 2006 recaudando un total de 391 millones de dólares en todo el mundo, pero teniendo un costo de 270 millones, además, el filme fue destrozado por la crítica y los fans.

Por el momento no está claro hasta dónde llegará el papel de Nolan como mentor en la cinta; si participará activamente en la dirección, la escritura y el casting o si sólo ofrecerá algunas sugerencias sobre la dirección de este proyecto conocido por el momento como 'Superman 3.0'.

Esta noticia aparece justo después de la reestructuración de la relación entre la Warner y DC Comics, al crear una nueva empresa llamada DC Entertainment, encabezada por Diane Nelson, y la recuperación en 2013 de los derechos del personaje por parte de los creadores de Superman, Jerome Siegel y Joe Shuster. Durante la audiencia en el tribunal sobre los derechos de Superman, el presidente de Warner, Alan Horn, ya dijo que esperaban hacer otra película para 2012, pero que ésta todavía no estaba en desarrollo.

PErsonalmente opino que a 'Superman' le vendría bien una oportunidad de redimirse (recordemos que me refiero a sus películas) y hay suficiente material como para lograr otra obra maestra como lo fue 'The Dark Knight'.

Fuente: SA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Superman' podría tener salvación de la mano de Christopher Nolan”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All