En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Hace unos días conocíamos la puesta en marcha de la tercera entrega de la saga basada en el personaje de Riddick, interpretado por Vin Diesel. Por ahora con el título de 'Riddick 3'. Ahora es el propio Vin Diesel el que da unas pinceladas acerca del argumento del film.


'Riddick 3' será dirigida por David Twohy. El argumento comienza con Riddick, el hombre más buscado de la galaxia, que es dado por muerto en un recóndito planeta en el que viven criaturas como los "trisons", una especie de de toros carnívoros de tres patas y los diablos de barro, capaces de aparecer casi en cualquier parte y destrozar a una persona en décimas de segundo. Con dicho panorama aterrizará un ejército de cazadores de recompensas que deambularán de un sitio a otro en sus ingenios voladores (que se espera que doten a la producción de una gran espectacularidad).

Por ahora lo revelado no es mucho y suena a más de lo mismo pero hay que esperar un poco para ver por donde evoluciona el asunto. 'Riddick 3' se plantea también como una de los próximos films de acción que verán la luz en 3D (condición casi obligatoria en el futuro).

Vin Diesel compaginará el nuevo proyecto de 'Riddick 3' con 'Fast Five', la quinta entrega de la saga Fast and Furious, que antecederá a una sexta entrega (¿'Fast Six'?), la cual se podría rodar de forma consecutiva (aunque seguro que todo dependerá de los presupuestos de producción).

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Vin Diesel revela detalles sobre el argumento de 'Riddick 3'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All