En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
En el año 2001 Zoolander llegó a las pantallas de cine. Se trataba de una parodia del mundo de la moda desde el punto de vista de un modelo al que daba vida Ben Stiller. En el reparto también aparecían nombres como el de Owen Wilson, además de un gran número de cameos de celebridades de la moda y el espectáculo, como por ejemplo David Bowie. No fue precisamente un éxito y la crítica la calificó por entonces como la mayor chorrada de los últimos años o la mejor comedia de los últimos tiempos.

Pero lo que hizo Ben Stiller con esta sátira destructiva del mundo de la moda, dirigiéndola, escribiéndola y protagonizándola ha sido la de dejar un catálogo de diálogos de culto, surrealistas y desternillantes en el mundo del cine, además de dejar una marca en su currículum como brillante y artista integral.

Pues bien, ahora Stiller está trabajando en el guión de una secuela con Justin Theroux (guionista de 'Iron Man 2'), con quien ya había trabajado antes, para el guión de 'Tropic Thunder'.

La idea es que Theroux también la dirija, y por eso se sumergirá en la semana de la moda de Paris con el fin de recoger la información suficiente para terminar una historia que Ben ya tenía estructurada: Derek 10 años después de los acontecimientos, intentando hacerse a la idea de que ya no es modelo, pasando sus días en una escuela de modelaje y cuidando a su hijo de 11 años.

Owen Wilson debe regresar para su papel de Hansel (aunque aún no está confirmado), y también quieren contar con Jonah Hill para ser el villano.

Fuente: TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Zoolander 2 en marcha”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All