En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
La última producción de Disney y Tim Burton debutó este fin de semana en la taquilla norteamericana y mundial (exceptuando a España) tomando el primer lugar de la lista con una suma domestica (solo en USA) estimada de 116 millones de dólares. Su estreno se convierte así en la mayor apertura de un filme en época de invierno, sobrepasando los 83.8 millones de dólares de 'La Pasión de Cristo' en febrero de 2004.

Por otro lado, sumando los datos de recaudación a nivel mundial, 'Alicia' logra un total de 210 millones siendo estrenada simultáneamente en 41 países diferentes. Esto significa que ya ha pasado la cantidad de dólares que costó hacerla, 200 millones.

Además, este fin de semana se estreno 'Brooklyn's Finest', con la protagonización de Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke y Wesley Snipes, que toma el segundo lugar con una bajísima suma de 13.5 millones.

'Avatar', por otro lado, agrego unos 7.7 millones de dólares a su recaudación, sumando unos 720 millones domésticamente y unos 2.56 mil millones a nivel mundial.

Fuente: BOM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Box-Office USA: 'Alice in Wonderland' domina la taquilla con 116 millones de dólares”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All