En: Etiquetas: Ver Comentarios
Ya sabemos que J.J Abrams, uno de los maestros del cine y la televisión se negó a dirigir (pero no a producir) 'Mission: Impossible IV', por lo que desde entonces la Paramount Pictures ha estado en busca de un nuevo y posible director para retomar la franquicia. Es entonces cuando surge el nombre de Ruben Fleischer, director de 'Zombieland', quien ya se encuentra en conversaciones con la productora para abordar el proyecto. Sin embargo, el periódico de LA Times, quienes han dado la primicia de la noticia, no se encuentran muy convencidos de que el acuerdo se llegue a dar, por lo que parece que Paramount tendrá que seguir en busca de un director en caso de que Fleischer se niege a tomar las riendas del proyecto.

Esta es una de las muchas noticias sobre Misión Imposible que quedan por venir, y quien quita, muchos posibles rumores, y es que la película está pautada para llegar a las salas de cine en el Memorial Day de 2011 (27 de Mayo).


Fuente: TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Suena Ruben Fleischer, director de 'Zombieland', para dirigir la nueva entrega de 'Mission: Impossible IV'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All