En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
'Iron Man 2' recolecta este fin de semana (fecha de estreno en los USA) un estimado de 133 millones de dólares, fácilmente sobrepasando al primer film que obtuvo un total de 98 millones por aquel entonces en el 2008. A pesar de tan impresionantes números, la secuela no fue capaz de romper ningún record. Muchos opinaban que 'Iron Man 2' se convertiría en la película con mayor recaudación en un fin de semana, sin embargo esto no ha sucedido y el honor le sigue perteneciendo a 'The Dark Knight' con unos 158.4 millones de dólares.

El film ha recaudado hasta ahora un total de 327 millones a nivel mundial con un presupuesto de 200 millones, razón por la que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha prometido que 'Iron Man 3' llegará a las salas de cine en el 2013, probablemente también en Mayo. "Tenemos contrato con Robert Downey Jr. como para hacerlo, y llegará después del estreno de 'The Avengers'".

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Box-Office USA: 'Iron Man 2' destruye a la competencia mas no rompe records, además ya tenemos fecha de estreno para 'Iron Man 3'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All