
Resulta que ha salido una nueva resolución judicial del juicio del que le habíamos comentado ya hace algún tiempo atrás. En esta resolución se establece que ciertas partes/características del superhéroe más famoso del mundo serán divididas entre las productoras y los herederos de Jerry Siegel. Así quedaron ambas partes:
Los herederos de Siegel se quedan con el control sobre los orígenes de Superman incluyendo el planeta Krypton, sus padres Jor-El y Lora, Superman como Kal-El, el lanzamiento de la nave espacial en la que navega Superman hacia la Tierra y su aterrizaje en Kansas.
La Warner/D.C. se queda con los superpoderes de Superman, como volar y la superfuerza, el concepto de kriptonita, Lex Luthor, Lois Lane y Jimmy Olsen así como los villanos aparecidos tras el aterrizaje.
En pocas palabras, se han dividido a Superman como si fuera un artículo en un divorcio cualquiera. Siendo fan de Superman me veo un poco indignado porque limita el reboot de este superhéroe, a pesar de que muchos rumores afirman que la Warner se ha puesto en movimiento con respecto a este proyecto (debido a lo establecido en el juicio anterior).
Si se llegara a producir una nueva película de Superman, la Warner no podrá incluir sus inicios. Tal vez no parece afectar mucho, todos conocen la historia de este superhombre, pero, ¿no será 'Smallville' la más afectada con esta resolución?. Habrá que esperar para saber que resulta de todo esto...
Fuente: TBDC
0 Comentarios to “Warner y DC pierden los inicios de Superman”